Blog, Empresa

Desayunos Corporativos

Desayunos Corporativos

Si estas planeando un desayuno corporativo, una empresa de catering profesional puede ayudar a garantizar el éxito de cualquier evento sin ningún problema.
No importa si son 10 o 1000 asistentes, una empresa de catering profesional puede apoyar en cualquier tipo de reunión, en muchos casos, ayudará a ahorrar dinero en los costos de la comida y del servicio, como también eficientizar los tiempos de los clientes, para que las primeras horas de la mañana se pueda compartir información y avances de proyectos para iniciar el dia informados y actualizados.
Al elegir a un experto en catering para su evento corporativo, podrá relajarse y concentrarse plenamente en su asunto de negocio, sin tener que preocuparse por la comodidad o saciedad de sus invitados.

¿Por qué se debe elegir correctamente un desayuno para su evento corporativo?

Aunque los almuerzos han sido durante mucho tiempo un elemento básico de las reuniones corporativas, presentaciones, capacitaciones, etc., programar su evento más temprano en el día ofrece una serie de ventajas.
Cuando los asistentes estén presentes a primera hora de la mañana, tendrán menos distracciones y conflictos potenciales. Será mucho menos probable que lleguen tarde o cancelen al último momento. Aunque para algunos sea difícil empezar actividades temprano, sus asistentes tendrán el incentivo adicional de un desayuno gratis y café listo para estimularlos.

Planificación de un desayuno corporativo

Al planificar su evento se debe de tener en cuenta la duración de su reunión o presentación.
Si su evento será relativamente corto (60-90 minutos), lo más conveniente es servir la comida a primera hora. Los asistentes pueden tomar su plato y bebidas de su elección y dirigirse a sus mesas para disfrutar de su desayuno mientras se inicia la presentación.
Si la duración de su evento excede los 90 minutos, puede optar por un Coffe break donde se ofrece café, té, jugo y botanas, después, a la mitad del evento ofrezca alimentos más sustanciales. Esto proporcionará energía y sustento para la primera parte del programa y les dará a los asistentes un descanso oportuno, lo que ayudará a mantener su atención hasta el final de la presentación.

Confiar en los expertos de catering es la mejor ayuda para el éxito de su evento.

Un experto en los servicios de catering entiende como organizar su comida de manera que mantendrá el evento en movimiento enfrentando distracciones mínimas.
Según la magnitud del evento, es posible que desee elegir un desayuno buffet completo o posiblemente un desayuno continental. Para una ocasión mas formal puede optar por un desayuno europeo con plato para una experiencia más memorable.
Una empresa de catering con la experiencia adecuada para llevar a cabo un servicio de acuerdo con las necesidades del cliente debe abarcar diferentes opciones de servicio, como también diseñar un menú que se adapte a esas necesidades incluyendo desde los alimentos hasta las experiencias.